Personal del hotel necesario en La Paz

Ciudad elegida:
La Paz, México
Navegacion:

Personal del hotel necesario Ver mas empleos en hosteleria y restaurantes

14 ene 2018

El hotel Ace está en busca de mentes interesantes, pensadores expertos, con excelente habilidad de comunicación, excelentes relaciones interpersonales, educado y cortés, excelente servicio al cliente ética para todos los puestos que están dispuestos a trasladarse a REINO UNIDO; Para llenar en alguna posición como la gestión tiene la intención de aumentar su base de poder humano debido a un aumento en el número de clientes.

Trabajos de hotel disponibles hoy - Asistente. Asistente de Relaciones Extranjeras, Asistente de Relaciones Extranjeras / Internacionales, Gerente de Asistente de Ventas, Asistente de Relaciones con Clientes, Asistente de Relaciones Externas / Internacionales, Asistente Gerente de Ventas, Gerente, etc La industria hotelera está directamente relacionada con la hospitalidad y, por tanto, el servicio al cliente es la parte más importante de esta industria.

¿Hemos despertado su interés en esta posición versátil? Entonces esperamos sus documentos de aplicación significativos. ¡Felizmente en línea! Las solicitudes y el CV deben ser enviados a través de acehotel@workmail.com


$ 0
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar